septiembre 11, 2017

Odontología Integral

ESPECIALIDAD  QUE TRATA  LOS BLOQUEOS FÍSICOS, EMOCIONALES Y MENTALES DE LAS PERSONAS PARA QUE LA TERAPIA ODONTOLÓGICA RESULTE MÁS EFICAZ.
ADEMÁS DE SER ESTOMATÓLOGO, EL ODONTÓLOGO BIO ENERGÉTICO DEBE TENER CONOCIMIENTOS SOBRE TERAPIAS HOLÍSTICAS BÁSICAS, EMPLEADAS PARA TRATAR EL DOLOR ORAL, DE CABEZA, CUELLO O DOLOR GENERAL DERIVADO DESDE ALTERACIONES DE LA OCLUSIÓN DENTARIA, O ACABAR CON LA INFECCIÓN,  AYUDANDOSE DE MEDICAMENTOS QUE ACTÚAN EN EL CAMPO EMOCIONAL Y MENTAL DE LAS PERSONAS.
LA ODONTOLOGÍA BIOENERGÉTICA PROFUNDIZA SU ÉNFASIS EN LA RELACIÓN QUE TIENE LA BOCA EN MUCHAS ENFERMEDADES Y DE CÓMO LAS INTERFERENCIAS EN LA BOCA IMPOSIBILITAN SU CURACIÓN.

TAMBIEN BUSCA  TRATAR A LAS PERSONAS DESDE UNA MIRADA INTEGRAL, INTENTA BUSCAR LAS CAUSAS PRIMARIAS DE LOS DISTINTOS SÍNTOMAS,  LLEGANDO A LA RAÍZ DEL PROBLEMA APLICANDO EL TRATAMIENTO APROPIADO. MÁS ALLÁ DEL DIENTE, ENCONTRAMOS  A PERSONAS QUE PADECEN DE DESÓRDENES, DOLORES O MOLESTIAS BUCALES QUE RESPONDEN A PROBLEMAS GENERALES DEL ORGANISMO. ESTAS DIFICULTADES PUEDEN ESTAR RELACIONADAS CON EL SISTEMA MUSCULO ESQUELÉTICO, HÁBITOS POSTURALES DE TRABAJO, PUEDE NACER EN LA BOCA Y REPERCUTIR EN EL CUERPO O VICEVERSA,  CON CAUSAS BIOQUÍMICAS, CON FALTA DE DISTINTOS  OLIGOELEMENTOS Y ALIMENTOS, CON INTOXICACIONES CON SUSTANCIAS DIVERSAS EN ESPECIAL EL MERCURIO, TAN DIFUNDIDO EN EL MEDIO BUCAL A TRAVÉS DE LAS AMALGAMAS DENTALES, INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS, DE CONTACTO, ENTRE OTROS.

LOS TRATAMIENTOS  SE  REALIZAN CON BASE EN TÉCNICAS TERAPEUTICAS COMO LA HOMOTOXICOLOGIA,  LA TERAPIA NEURAL, LA TERAPIA  BIORNERGÉTICA, SINTERGÉTICA.